5 precauciones (no tan evidentes) en depilación láser

BIKINI BLANCO PLAYALa depilación láser es un tratamiento seguro y eficaz, pero a veces no se tienen en cuenta los siguientes factores:

1. NO EXPONER AL SOL la zona a depilar durante el mes anterior. Eso incluye: tomar el aperitivo en una terraza, conducir o trabajar cerca de una ventana…

2. NO LLEVAR PANTALONES AJUSTADOS O NUEVOS (que no hayan sido lavados) el día antes y después del tratamiento. El tinte del tejido puede dejar restos en la piel y provocar una hipercaptación.

3. DEJAR PASAR EL INTERVALO ADECUADO ENTRE SESIONES, que viene marcado por el ciclo de crecimiento del pelo y suele ser entre 2  y 3 meses.

4. NO DEPILAR CON LASER LAS ZONAS “HORMONALES” en la mujer, como línea alba, areolas y, en general, el rostro, que deberían ser evaluadas antes para determinar el tipo de depilación idónea.

5. LLEVAR LA PIEL BIEN LIMPIA. El día antes y después del tratamiento está contraindicado aplicarse desodorante, maquillaje o ciertos cosméticos agresivos o con alcohol.

Y, lo más importante para el éxito de un tratamiento de depilación láser: ponerse en manos de buen especialista con un equipo adecuado al tipo de piel y de vello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s