¿Cómo funciona la depilación láser?

La depilación láser consiste en canalizar la energía del haz de luz a través del pelo hacia el folículo, destruyendo las células germinativas del mismo e impidiendo así su regeneración. El vehículo que transmite esta energía es la melanina presente en el pelo, por lo que si éste es fino o poco pigmentado el láser tendrá más dificultades para llegar al folículo y será, por tanto, menos efectivo. En este video puedes ver cómo se realiza una sesión de depilación láser.

Si la depilación láser o la fotodepilación se realiza con equipos de baja potencia o con lámparas que han sobrepasado su vida útil, se corre el peligro de convertir el pelo grueso en fino sin conseguir eliminarlo, lo que dificulta su erradicación posterior, o incluso algunas sesiones pueden resultar completamente inútiles.

Si llevas muchas sesiones de depilación láser o fotodepilación y aún reaparece vello residual o tienes alguna duda sobre el equipo más adecuado para tu tipo de piel y de vello, puedes contactarnos a través de este formulario y te concertaremos una visita totalmente gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s