Depilación Láser sin dolor con la crema EMLA

¿Duele la depilación láser médica? Cada paciente define sus sensaciones de forma diferente: un pellizco, un pinchacito… Hay personas más sensibles que otras, y zonas más sensibles que otras. En términos generales cuanto mayor sea el grosor del vello, por ejemplo en el caso de la depilación masculina, mayor será la captación de la melanina. La depilación láser será más efectiva pero también será mayor la molestia.
Para evitar este inconveniente las clínicas de medicina estética utilizamos la crema anestésica Emla, que ha demostrado su eficacia como analgésico en una amplia variedad de tratamientos: depilación láser, tatuajes, rellenos de arrugas faciales, etc.
La forma de aplicación consiste en extender la crema Emla sobre la zona deseada una hora antes de realizar la depilación láser. Luego se realiza una oclusión con un film de plástico y se deja actuar. Puede suceder que tras la aplicación de la misma la piel se quede enrojecida o empalidecida, efectos que no significan reacción alérgica alguna.
La crema EMLA se puede adquirir en Farmacias, sin necesidad de receta médica y está contraindicada en personas alérgicas a la lidocaína o prilocaína. A la hora de realizar una sesión de depilación láser médica es la mejor solución para aumentar la comodidad del paciente. 
Anuncios

Un pensamiento en “Depilación Láser sin dolor con la crema EMLA

  1. Pingback: ¿Es segura la depilación láser en la zona genital? | depilacionlaserbarcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s