La depilación eléctrica es el único sistema para depilar vello rubio y canas de forma definitiva

La depilación eléctrica o electrólisis es la única alternativa para eliminar definitivamente el vello fino y poco pigmentado que queda en muchos casos después de haber realizado un tratamiento de fotodepilación o depilación láser con equipos poco adecuados o personal inexperto.
No es lo mismo un Mercedes que un Seat Panda. Tampoco los equipos de depilación son iguales. Al utilizar uno de escasa potencia (como los estéticos) o con una longitud de onda no adecuada, se corre el riesgo de debilitar el vello sin eliminarlo. Después de 10 sesiones o incluso más, el vello no sólo sigue ahí sino que entonces ya es muy difícil atacarlo con láser.
La solución es una vieja conocida: la depilación eléctrica.
Ventajas: Elimina de forma definitiva cualquier tipo de vello, incluso las canas, y es económica. También es adecuada para aquellas zonas en las que se desaconseja el láser por un posible efecto rebrote (básicamente en la mujer).
Inconvenientes: Hay que ir pelo a pelo, por lo que es más lenta.
La depilación eléctrica es un tratamiento casi “de artesanía”, que debe realizarse correctamente por personal cualificado. En Medicina Estética Lago tenemos el equipo más completo de Barcelona, con más de 25 años de experiencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s